viernes, 15 de julio de 2011

La nueva dirección de la agencia fantasma

CORMEX o CTURMEX o Xochimilco Travel es una agencia de viajes fraudulenta que no cumple con lo pactado. Como tienen muchas demandas en su contra y como no pueden respaldar su servicio, cambian de domicilio con frecuencia. De hecho, no le dan la dirección a sus clientes porque dicen que sólo operan por teléfono e internet. Una amiga que ya presentó demanda ante la PGR los encontró en esta dirección:


Calle Majuelos No. 1, esq. Cda Majuelos, Col. Prados del Sur, Xochimilco.
Es la calle por la que se entra a Hacienda; casa de tres niveles color amarillo, donde está una estética. Las cortinas son de color blanco, pero siempre están bajadas. Hay que tocar el timbre para que salgan.

Los teléfonos que conseguimos y donde les hemos estado hablando son:
3061-9610 y 3062-3034
 
Si recibiste uno de estos volantes, ¡Cuidado! Xochimilco Travel, atrapa a sus víctimas con precios aparentemente muy bajos, y luego no cumple con lo establecido. Esta empresa puede arruinar tus vacaciones.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Me pongo en contacto contigo porque desgraciadamente fuimos víctimas de estos estafadores, ladrones y escoria de la sociedad. Nos pasó exactamente lo mismo con los boletos, los pagaron con una tarjeta robada o clonada y finalmente no pudimos viajar de regreso al df mas que pagando unos boletos nuevos. En algun otro blog no recuerdo bien, mencionaban que un familiar habia interpuesto una demanda en contra de esta basura de gente, me podrían dar el dato para unirme a la demanda? en qué quedó su caso?? les devolvieron el dinero??

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo fui victima de esta agencia fraudulenta! No se debe de confiar en esta agencia por ningún motivo.
    Yo no quiero dejarme y quiero hacer algo al respecto. Alguien ha intentado ejercer algún tipo de acción legal en contra de ellos? Me serviría muchísimo saber que hicieron y que pasó para poder lograr que esta gente deje de estafar.
    Yo quiero reclamar a través de Profeco o demandarlos civilmente. No es justo que hagan esto.

    ResponderEliminar