jueves, 30 de junio de 2011

CTURMEX también es CORMEX o Comercializadora Mexicana

Agencia de viajes Fraudulenta. Desde hace 8 meses me han estado tomando el pelo con un viaje que les compré para Barcelona. Ahora la agencia ha cambiado de nombre y de domilcilio: Según la seccion amarilla estos son sus datos:

PERA BARRINAL 184 COL: PASEO DE SUR C.P.: 16010 DISTRITO FEDERAL

TEL: (55)1509-1415 TEL: (55)5555-6618 TEL: (55)1509-1594 

En el baucher con el que me cobraron indebidamente $23,000 aparece la dirección: PERA DE VERDINAL184 col. Paseos del Sur. 

Después de mucho esperar mis boletos para Barcelona, me entregaron boletos en otra aerolínea y para un día después de lo acordado. Cabe mencionar que yo le pagué los boletos a la agencia CTURMEX o CORMEX operada por Gabriela Martínez Burgos desde octubre del año pasado, por lo cual, no habría ningún motivo para cambiar la fecha pactada. Acepté de buena fe los nuevos boletos, pero estos fueron cancelados sin avisarme unas horas antes del vuelo. Como desconfío de CTURMEX o CORMEX, yo mismo llamé a la aerolínea para confirmar y ahí me dijeron que los boletos fueron cancelados por una denuncia de FRAUDE CON TARJETA DE CRÉDITO. Al llamar a la agencia me hicieron esperar todo el día y perder un día más de mi viaje. Hace unas horas volvieron a mandarme boletos, esta vez para mañana (dos días después de lo pactado). Los boletos que vende CTURMEX o CORMEX S.A. de C.V. no son confiables, por eso le dije a Gabriela Martínez Burgos, que ya no los quería y que quería la devolución de mi dinero. Ella aseguró que NO me iba a hacer devoluciones alegando que me estaba dando el servicio. Le expliqué, pero parece no entender o es muy cínica, que no me dio el servicio, porque yo compré boletos de avión para el día 29 y éstos nunca me fueron entregados. 

CORMEX, o CTURMEX es una agencia de viajes fraudulenta que utiliza direcciones electrónicas @hotmail.com o @live.com para evitar ser rastreados. La opera un cubano de nombre Daniel Santibañez y una mujer de nombre Gabriela Martínez Burgos. Lo que hacen es tomar el dinero de tu reservación y jinetearlo todo lo que pueden, si en ese tiempo, consiguen boletos de avión en promoción o más baratos los compran y te hacen creer que todo está bien. Si no los encuentran, reservan boletos reembolsables, pagados con una tarjeta de crédito de alguien que no conoces, y antes de que salga el vuelo, lo cancelan. Entonces, el cliente llama para protestar y ellos le echan la culpa a la aerolínea y dicen que luego consiguen otro vuelo. Así pasa el tiempo hasta que, si ellos no encuentran una mejor opción, el cliente pierde su viaje. 

CORMEX SA. de CV.  o CTURMEX, la agencia de viajes que te hace fraudes está ubicada en Xochimilco y nadie debe nunca confiar en ella.

 

5 comentarios:

  1. Actualmente Nosotros dimos con ellos en una oficina escondida en:
    Calle Majuelos No. 1, esq. Cda Majuelos, Col. Prados del Sur, Xochimilco.
    Referencias de ubicación: es la calle por la que se entra a Hacienda; casa de tres niveles color amarillo, donde está una estética. Las cortinas son de color blanco, pero siempre están bajadas. Hay que tocar el timbre para que salgan.

    Los teléfonos que conseguimos y donde les hemos estado hablando son:
    3061-9610 y 3062-3034
    P. D. Hagamos presión antes de que se escapen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera saber si al final pudieron hacer algo, fui victimas de estos estafadores ,como es posible que el Cubano ande suelto, debería ir a estafar a su país , Fui a cancun con mi nieta y de regreso no tenia el vuelo yo les pagé en efectivo y ellos pagaron con una tarjeta de crédito, clonada o sin fondos, los busque pero cambian de domicilio

      Eliminar
  2. Hola Malinali, yo tengo información actualizada. No sé si te interese ni como dártela, alguna idea? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me paso algo similar! No debemos dejarnos!
    Yo quiero reclamar a través de Profeco o demandarlos civilmente. No es justo que hagan esto. Alguno de ustedes hizo algo? Les devolvieron su dinero? o nunca mas supieron de ellos?

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también fui victima de esos estafadores, y los busqué pero son muy habiles, de eso viven, ese Cubano que vaya a estafar a su país, a ver si puede. si saben de algo me dicen

    ResponderEliminar